La enfermedad se da por falta de oxígeno y falta de alcalinidad…

ENFERMEDAD-FALTA OXIGENO-ALCANILIDAD-2022

¡Hola amigos! Aquí vamos cargados de consejos y buenas noticias.

Con el paso de los años voy afianzándome en el camino escogido. No hay día que no me sorprenda, porque cada día la vida me muestra que el camino elegido es el correcto.

Esta semana he pensado en traer a mi blog al Dr. Andrea Kalcker, donde afirma como tantos científicos que he leído, y he tenido como profesores, que la enfermedad, esta ocasionada por falta de oxigeno y alcalinidad en las células.

En este enlace explica que es el Dióxido de Cloro.

Siempre tengo presente los consejos de personas que compartieron sus experiencia de vida conmigo: «Déjate llevar por tu corazón, no te creas todo, investiga y cuando veas que son acordes con la Naturaleza, avanza, lo demás, son campanas que solo hacen ruido para distraerte».

Cuando escribí el libro: «Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética» , en sus paginas deje mi camino para recuperar mi salud y como conseguimos cambiar la vida a tantas personas haciendo cambios en la alimentación. Soy consciente que mis experiencias solo me sirven a mí, pero compartir mis vivencias, me hace feliz.

Quienes me conocen y han seguido mis consejos profesionales, recordarán que siempre he dicho lo importante de mantener el PH alcalino para mantener la Salud. Quizás hayas leído algo sobre este tema, o quizás, lo desconozcas. Con toda la información que hoy en día tenemos, pienso yo, deberíamos tomar consciencia y responsabilizarnos de nuestra alimentación.

Hay miles de libros con recetas para ayudarnos a elaborar nuestros platos. Solo se necesita sentido común y respetar la Naturaleza, porque el ser humano puede comer de todo, pero debe aprender a seleccionar aquellos alimentos que su cuerpo necesita para sobrevivir. (En este blog, tenéis artículos sobre la importancia de conocer que alimentos son buenos según el grupo sanguíneo de cada persona) Hay mucha literatura sobre este tema, deberíamos conocer como fue cambiando con el paso del tiempo la manera de alimentarnos. Como fue evolucionando nuestro cerebro gracias al consumo de pescados azules, ricos en omega3.

Desgraciadamente en la actualidad es muy difícil alimentarnos correctamente. No hay más que visitar un supermercado, —me gusta observar los carros de la gente—, comida preparada, envasada, precocinada, bollería, verduras y frutas de otros países, etcétera. Nos estamos alejando de nuestra alimentación, —la que nos trajo a nuestros días—, como dice el Dr. Barry Sears: nuestro ADN no reconoce los alimentos, nuestras células pasan hambre, ya que los alimentos que consumimos no llevan los principios activos que nuestro organismo necesita para tener suficiente energía.

Hay tanta carencia en nuestra alimentación que según Michio Kushi, estamos retrocediendo evolutivamente en nuestra especie.

Una manera sencilla de saber si tu organismo esta bien, es realizar un análisis de sangre para averiguarlo, te dejo un enlace donde realizan todo tipo de estudios, trabaje con ellos muchos años, o sea, es una empresa seria.  

También puedes sugerirle a tu médico de cabecera, hacerte este tipo de análisis. Desde el año 1992 que superé un cáncer, suelo realizarme cada seis meses un análisis, de esta manera puedo saber como esta mi cuerpo internamente, la sangre es la mejor muestra de cómo estamos por dentro. Además, la sintomatología también nos ayuda a darnos cuenta si hay acidez en nuestro cuerpo. (Fibromialgia, cansancio, falta de concentración, enfermedades degenerativas, hiperactividad, alzhéimer, etcétera)   

Puedo decirte que haciendo unos pequeños ajustes en la alimentación, puedes alcanizar tu sangre.

—Según el Dr. Andreas Kalcker, la enfermedad se da por falta de oxigeno y falta de alcalinidad. Lo mismo decía Michio Kushi hace muchos años, donde haciendo cambios en la alimentación, superé un cáncer año 1991.

Es un tema para reflexionar profundamente, conozco personas que padecen enfermedades degenerativas, como cáncer, y no le dan importancia a la manera de alimentarse, —más si están recibiendo quimio o radioterapia, estos tratamientos: acidifican todavía más la sangre.  

Antes, o sea cuando era más joven, me afectaba este tema, ahora observo y callo. No es que haya tirado la toalla, pero,  ¿Qué puedo hacer me pregunto? —Seguir escribiendo, y quien lea mis artículos si le sirven mis consejos, misión cumplida. Guardo la esperanza en lo más profundo de mi corazón, que cada uno en su búsqueda por mejorar su salud encuentre su propio camino.

Siempre digo: la filosofía macrobiótica fue el camino que me enseño a conocerme mejor, conocer la naturaleza para entender que somos una con ella.

“Qué tu alimento sea tu medicamento y tu medicamento tu alimento” Hipócrates.

Estoy asistiendo a talleres que dan el Dr. Andrea Kalcker y su equipo, donde se comenta las propiedades del Dióxido de Cloro, (CDS) en diferentes patologías.   Pero volvemos a lo mismo, si tomo CDS y no ayudo con una alimentación adecuada, el cuerpo tendrá que luchar mucho para sobrevivir.

Según varios científicos, estamos acortando nuestra existencia, lo que consiguieron nuestros ancestros con los cambios en la alimentación, —ejemplo los ácidos grasos omega 3, Necesitamos 2,5 gramos diarios, imprescindible para el cerebro. Sin embargo se consume en grandes cantidades ácido grasos omega 6, —producen todo tipo de inflamaciones en el organismo del ser humano.  

Hoy en día podemos “complementar” o sea, recurrir a tomar ciertos complementos en caso no poder alimentarnos correctamente.

En este blog tenéis un artículo donde explico la alimentación Ortomolecular, o celular, ya que nuestras células tiene que sobrevivir si o si, sino, enfermaremos.

¡Queridos amigos lectores, hasta la semana que viene! donde volveré con más herramientas para vivir en armonía con la Naturaleza.

alimentos-acidificantes

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s