APOTOSIS CELULAR
¡Bravo! Ahora la ciencia, reconoce, que es mejor curar las células cancerosas, en vez de atacarlas.
¡Hola queridos amigos!
Esta semana os traigo un tema qué he soñado escuchar muchos años. Además, disfruto mucho hablando de ello.
Desde el año 1991, —que superé el cáncer de pecho y después en el año 2015 el Linfoma de Hosking— llevo diciendo, que en vez de atacar a las células cancerígenas con operaciones, quimio o radioterapia, hay que “negociar” con ellas. Ya qué las células, tienen mente propia, quieren vivir, ¿es lógico no?
Buscando cómo recuperar mi cuerpo de esta enfermedad, recurrí a la lectura de muchos libros. Buscaba una explicación del motivo del porque se desencadena esta anomalía celular. Cuando me forme en Salud Natural y Cocina Curativa allá por el año 1991/95 fue un revulsivo en mi vida. Después, cuando leí; la Mente de las Células, el Placebo eres tú, la Biología de las Creencias, se abrió un mundo infinito donde encontré como curar mi cuerpo.
—Resulta que las células no solo tienen mente propia, sino que tienen emociones, y yo me pregunté… ¿Quién dirige esas emociones? ¿Cómo nadie nos dice que las emociones son creadas por nosotros y así como las creamos, podemos modificarlas?
(Aquí, aconsejo a quien padezca cualquier patología degenerativa, no hay que bajar la guardia, aconsejo análisis de sangre cada seis meses como prevención. Una manera de controlar nuestra máquina por dentro).
Durante muchos años cuando tenía mi consulta ayudé a muchas personas a superar muchas patologías. Al jubilarme, escribí mi biografía profesional, donde explico como tratábamos las alteraciones estéticas y otras patologías. Muchas pacientes/clientas solucionaron alteraciones de quiste poliquísticos, hirsutismo, cáncer, acné, obesidad, celulitis, rejuvenecimiento en general de su cuerpo, etc. Ahora en mi segundo libro: “Mi metamorfosis personal”, doy más detalles de cómo superé los dos cánceres que padecí en su momento.
Los que leéis mis artículos y me conocéis, siempre os digo que las emociones nos juegan malas pasadas. La importancia de modificar nuestra manera de alimentarnos para alcanizar la sangre, porque las células cancerígenas viven y necesitan un medio ácido para sobrevivir. —Tenemos, o sea, debemos, realizar una metamorfosis celular, y eso es un trabajo individual.
Cuando comprendes que nuestro ser, esta formado de varias capas, pisos o como quieras llamarlo, es cuando empiezas a trabajar cada piso con consciencia.
—Próximamente os dejaré en este blog, los siete primeros pisos en todo ser humano. donde modificando cada piso: Físico/materia, Energía/sangre, Emocional/animal, Mente/pensamientos, Justicia/legalidad, Amor/desapego, Dios/divinidad, es donde realmente se realiza la metamorfosis como especie humana.
LINK del artículo: Os dejo el enlace donde ahora la ciencia busca cambiar de rumbo y tratar el cáncer de otra manera.
—Lo importante, desde mi punto de vista y es un paso muy grande, …se han dado cuenta que queriendo matar a las células cancerígenas, ellas, se van a defender y se harán más agresivas.
Por mi experiencia en muchos campos en la vida, es debilitando al enemigo como voy vencerlo, y no reforzándolo. Porqué la quimio, radioterapia y muchos medicamentos, acidifican la sangre y fortalecen las células cancerígenas. Es lógico, si a ti te atacan, tú te defenderás, sí o sí. —Ahora, como lo vayan hacer no comparto la teoría, pero estoy contenta porque desde mi humilde opinión, es un adelanto muy grande.
Desde siempre se ha dicho en medicina China y Natural, que alcanizar nuestra alimentación y oxigenando correctamente el organismo se crearía una apoptosis celular, o sea, las células cancerígenas se suicidarían en masa. De todos es conocido que la quimio acidifica el organismo, o sea, fortalece las células cancerígenas.
¡Hasta la semana que viene! , seguiré estudiando, investigando, …es apasionante, —descubres mundos desconocidos, donde cada semana traigo a mi blog.
Un vídeo con consejos de utilidad para aquellas personas que tengan que transcender alguna enfermedad.
Acordaros de los beneficios de practicar la «respiración consciente». El PRANAYAMA ayuda al organismo a oxigenarse correctamente. (En este blog ya os hablé de esta técnica). Comer lo más sano posible, huir de productos procesados, que contengan colorantes, aditivos, conservantes, etc.
La meditación es milagrosa, intentar vivir en paz y en armonía con la Naturaleza, ello os ayudará a reforzar vuestro sistema inmunologico. Y sobre todo, perdonar y perdonarte por agredir tu organismo…
Amarnos más y sobre todo, AMA al prójimo, porque somos una UNIDAD.
Más información:
Email: rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste