“El camino” – 7º tema- Unidad/Atma/Voluntad

DIOS NO NOS VE DESDE ARRIBA-2022

¿Qué camino me llevará a mi meta? 

¡Hola queridos lectores!  En este último artículo sobre el «camino evolutivo» , quiero daros las gracias aquellos que me han acompañado en estas siete semanas.

¡Sé cual es mi misión en este plano! «Transformar la densidad de la materia a través de la alimentación. 

Como sabéis desde el año 1991 que supere un cáncer y me forme en Salud Natural y Cocina Curativa en la escuela de Michio Kushi, mi único afán a sido dar herramientas a todos aquellos que han tocado o tocan mi puerta.

Porque ya lo dijo Sócrates: «EL CONOCIMIENTOS OS HARÁ LIBRES» 

¿Qué es UNIDAD?

Llegar a esta comprensión, le ha llevado al fractal de mi alma, millones de años recorriendo cuerpos/experiencias,  tan necesarias para comprender quien soy  y  por qué estoy aquí.

–Un largo recorrido espiritual. He tenido que compartir parte del camino con materia de toda índole: burdas, nobles y brillantes. Pero de todas aprendí  lo justo para proseguir caminando hasta este punto.  Comprender, es comenzar  a  entender…  ¿Qué quiero decir?  Es muy difícil en cuatro líneas resumir el todo en cuatro frases. Pero, para llegar al UNO, tendremos que pasar por todas las formas.  O sea, es en la alquimia donde se funde el conocimiento con la sabiduría.

Cada piso recorrido ha sido una experiencia maravillosa: todos juntos soy quien soy  o sea, una parte del todo. (Comparando: un grano de arena en el desierto, una célula en un cuerpo)

—Cuando empezaba  a  disfrutar de cada vivencia en un piso determinado, se abría otra puerta, donde comprendía que había  más…  El piso superior llenaba de  energía mi ser, tirando de mí, hacia arriba. Asomaba mi cabeza queriendo ver que había en ese piso, el miedo a lo desconocido paralizaba mi curiosidad. Descansaba unos días, reflexionaba y me animaba a investigar, me decía a mi misma, —hasta ahora todos los pisos que has conocidos te han servido para avanzar, ánimo, si el dios de tu corazón te ofrece este piso, será que estás preparada para conocerlo… (O sea, es un camino personal, solitario y lleno de miedos, dudas y de infinidad de alegrías por los logros adquiridos)    —Cuando supero un obstáculo, una inmensa alegría invade mi ser, es ganarle el pulso al ego inferior. Soltar para volar, es lo que me ha llevado en cada momento al hoy.  Cada día me digo a mí misma, —nada has traído y nada te llevarás. Eso me decía, cuando mi hijo Daniel hizo la transición— tienes que soltar, trabajar el desapego para avanzar, en este plano todo lo material, es prestado, disfrútalo mientras puedas.

Nunca te avergüences de tu pasado, gracias a él, seguirás mejorando, superándote en ser fiel a tu esencia. Recuerda siempre: somos almas,  teniendo una experiencia en la materia.

No juzguéis a nadie, recordad que hace un tiempo…, estabais en ese estadio, en ese piso.  Pensad que todo esta dentro de ti. Quiero decir, todas las experiencias  vivida en la materia o sea; metal, vegetal, animal y mental están en cada ser humano.  Ser comprensivos, pacientes, escuchantes amorosos: son y deben de ser las herramientas para los más despiertos.

—Desde hace varios años, (10) que estudio «el cuarto camino» , donde Vicente, un gran erudito, nos comparte muchos temas para vivir una vida en consciencia. En una de las clases nos dio la lámina evolutiva de la materia que os pongo al final.    Cuando vi esta explicación,  fue la gota que necesitaba para comprenderlo todo.  Fue un regalo a mi búsqueda personal, esa noche no pegué ojo, fui uniendo todo lo aprendido en estos años y al entenderlo, lloré de felicidad. No voy a explicaros más, lo verán y así sabrán que hacer aquellos que están o estén preparados para ello. Comprenderán en que peldaño se encuentran según su alimentación para decidir si desean avanzar en su proceso evolutivo. –Ahí comprendí las enseñanzas de Michio Kushi.  –Purificad  la materia para elevaros. Menos densidad en la materia nos llevará a  pisos superiores.  No te preocupes, ocúpate, todo llega, lo importante es “tomar consciencia”…

Cuando comprendes que el sistema óseo corresponde al Reino Mineral, la sangre al Reino Vegetal, la emociones al Reino Animal y  la mente al Reino Humano: es cuando realmente puedes mirar hacia arriba en busca del siguiente paso…  Ahí es cuando comprendes  la importancia del alimento como energía para navegar en salud y armonía en este plano.

Recuerdo con agradecimiento y una inmensa ternura; al maestro que me llevo a este conocimiento, Henry, compartimos el camino veintidós años.

He leído muchísimo: ¿Por qué lo hacen tan complicado me digo? Todo, es tan sencillo, solo es escuchar al dios de tu corazón, sentir, aplicar y ser simplemente seres humanos solidarios  con el prójimo. “Todos” los que ahora mismos estamos transitando como humanidad, somos solo eso homo Sapiens inteligentes,  buscando ser simplemente seres humanos. Puede ser que entre nosotros haya “almas especiales” ayudando a pasar el desierto, pero son almas que saben cuál es su cometido: –HUMANIZAR Y DIVINIZAR LA MATERIA.

Desde entonces, mi ser cambio el chip, porque llegar a esta comprensión es despertar y ello conlleva mucha responsabilidad. ¿Por qué me preguntarás? Porque empiezas a ser más sutil, cuidas mucho cada vez que comentas algo, porque no sabes en que estadio de conocimiento; está el ser que escucha tus palabras… —Un día Henry me aconsejo: no despiertes al personal si duermen, déjales dormir, ya despertarán cuando les llegue su momento. Todos llevamos un largo recorrido, actualmente la humanidad transita en la cuarta cadena evolutiva, —la mente— según las enseñanzas esotéricas son siete razas que debemos recorrer como humanidad.  Todavía quedan seres humanos de etapas anteriores entre nosotros, —necesitarán su tiempo— solo el amor al prójimo podrá depurar el camino hacia etapas superiores.

–Cuando escucho “profetizar” soy tal, soy cuál, tengo la verdad, mi religión es la verdadera, soy el salvador/a…

Cada día al despertar solo le pido al dios de mi corazón; ¿Qué tienes hoy para mí, donde me necesitas?  Señor utilízame en tu beneficio, ayúdame a diferenciar mis deseos de los tuyos.

Solo el Amor al prójimo te hará ser coherente y ÚTIL al entorno.

A lo largo de este mi camino personal,  aprendí qué con el ejemplo te conquistas a ti mismo  y  puede que despiertes curiosidad por tus actos y  forma de vida. Así ha sido a lo largo de estos años, ya lo dijo Jesús: Mateo 7:16

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?  17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Si quieres ayudar al planeta, empieza por conocerte, empieza por cambiar .

Recordad: las batallas se ganan afuera, las “guerras” dentro de cada uno.

GRACIAS,  por ser parte de este planeta, por ayudarme a ser útil, porque soy parte de ti y tú de mí… Seguiré sirviendo, es lo que me hace inmensamente feliz.

–Comparto– Cuando mi cuerpo enfermó, en la oración encontré el camino a la sanación del cuerpo. Porque solo el espíritu del padre puede bañar la materia,  —madre— para ello, necesita la tercera fuerza, el amor que todo lo puede, que todo lo sana. Comprender este punto, será la salvación que os llevará a la vida eterna. Para volver a formar parte de la UNIDAD, antes, habrá que pasar por todo este proceso.

Ya no hará falta seguir escribiendo, porque nos comunicaremos de otra manera…Si os digo que debemos prestar ayuda a los rezagados, ellos deben pasar el desierto, si o si. Debemos ser un “puente”… Preparad  bolsas de comida, agua y poco más, porque el cielo será vuestro techo y la tierra vuestra pasar donde el amor, –la TERCERA FUERZA-,  unirá a los pueblos camino a la eternidad.

Anoche soñé que una parte de mí como materia, se ahogaba. Luche por rescatarla durante unos minutos desesperadamente, —metía la mano en el agua y cada vez se hundía más— pero mire al cielo y dios me sonrió, comprendí debía dejarla partir para dar paso a una nueva etapa…

–Cada día nacemos, cada noche morimos, hagamos este viaje realidad, despertando la materia para renacer como el QUINTO HOMBRE. 

CAMINO EVOLUTIVO

CAMINO RECORRIDO EN LA MATERIA: ¿EVOLUCIÓN?

Cuando leía a P.D Ouspensky, ahí entendí mi recorrido como materia hacia los brazos del “PADRE”.

Toda la materia tendrá que realizar este proceso, solo así llegaremos a formar la unidad con el UNO. En la alquimia grupal de cada etapa, cuando esté  preparada será devorada y transformada en lo “siguiente”.

Por eso, debemos ayudar el despertar de los rezagados, ya estamos en la cuarta cadena, cada una de siete rondas cada una…

–Os daré una alegría, el ser humano tiene libre albedrío, o sea, puede y debe avanzar si se encuentra preparado para ello. Pero, ¡cuidado!, si así lo decides, con tu ejemplo, con tu amor al prójimo, podrás “atraer” más personal a esta nueva etapa evolutiva. La selectividad es ardua, solo  aquellos que se despojen de todo tipo de ataduras, creencias, etc., serán los encargados de tender puentes, para que el nuevo hombre;  cruce con firmeza  al  nuevo camino.  

¡¡VOLAR!!

Mirar desde el espacio: el terreno como lo hacía “Juan Salvador Gaviota”

Hace más de dos mil años, Jesús  nos impactó con sus enseñanzas.

 –Cada religión ha manipulado su mensaje, pero al despertar, se hará la luz en tu corazón y ya nada ni nadie te podrá manipular…

¡¡¡FELIZ VIAJE!!!  

A MI PASO Y A MI CAMINO-2022

Más información: 

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s