¿QUE ES LA KINESIOLOGÍA?

 

kinesiologia

KINESIOLOGÍA APLICADA

La Kinesiología aplicada, desarrollada en los años 60 por el Dr. George Goodheart, está basada en la relación existente entre los aspectos estructurales, químicos y mentales, cuyo equilibrio es necesario para encontrar la salud del paciente. Es por tanto una técnica de diagnóstico de perspectiva holística.

El principio de la Kinesiología Aplicada está basado en una debilidad muscular producida a consecuencia de factores internos desencadenantes más allá de las lesiones estructurales, contemplándose también como causa de ello: la debilidad o enfermedad de órganos, la exposición a factores tóxicos de diferentes naturalezas, deficiencias nutricionales, sensibilidades e intolerancias alimentarias  conflictos emocionales, entre otros.

KINESIOLOGÍA APLICADA Y MEDICINA ENERGÉTICA

Puesto que la Kinesiología Aplicada también contempla el componente energético y sus desequilibrios, es una herramienta profundamente ligada a disciplinas afines como la Medicina Tradicional China, la acupuntura, la homeopatía o la reflexología.

Por tanto, la sinergia con los conocimientos en estas terapias, supone una poderosa herramienta para el éxito del diagnóstico, el tratamiento y la futura curación del paciente.

 

PD: Si estas interesado/a en formarte en esta especialidad, te dejo un teléfono de información donde podrán asesorarte de los próximos cursos que impartirá el Dr. Javier Martínez Pérez. (+34 655806616)

Profesor: Dr. Javier Martínez Pérez

http://www.javiermartinez.amawebs.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s