KINESIOLOGÍA APLICADA
La Kinesiología aplicada, desarrollada en los años 60 por el Dr. George Goodheart, está basada en la relación existente entre los aspectos estructurales, químicos y mentales, cuyo equilibrio es necesario para encontrar la salud del paciente. Es por tanto una técnica de diagnóstico de perspectiva holística.
El principio de la Kinesiología Aplicada está basado en una debilidad muscular producida a consecuencia de factores internos desencadenantes más allá de las lesiones estructurales, contemplándose también como causa de ello: la debilidad o enfermedad de órganos, la exposición a factores tóxicos de diferentes naturalezas, deficiencias nutricionales, sensibilidades e intolerancias alimentarias conflictos emocionales, entre otros.
KINESIOLOGÍA APLICADA Y MEDICINA ENERGÉTICA
Puesto que la Kinesiología Aplicada también contempla el componente energético y sus desequilibrios, es una herramienta profundamente ligada a disciplinas afines como la Medicina Tradicional China, la acupuntura, la homeopatía o la reflexología.
Por tanto, la sinergia con los conocimientos en estas terapias, supone una poderosa herramienta para el éxito del diagnóstico, el tratamiento y la futura curación del paciente.
PD: Si estas interesado/a en formarte en esta especialidad, te dejo un teléfono de información donde podrán asesorarte de los próximos cursos que impartirá el Dr. Javier Martínez Pérez. (+34 655806616)
Profesor: Dr. Javier Martínez Pérez