“ARTE Y CIENCIA DE LA NUTRICIÓN”

 

FETO EN LA MADRE TIERRA

“CONOCER  TU  ENTORNO”

“COMPRENDER  EL  ALIMENTO   QUE  EL  CUERPO NECESITA  PARA  VIVIR  EN  SALUD”

«El gran poder de transformar tu vida, tu entorno, dependen de ti».

«Todas las respuestas están dentro de ti; descúbrelas».

«No  busques  el  error  y  el  desorden  en  el  exterior, búscalo  en  tu  interior».

«Para llevar  paz  al  mundo, llévala  antes  a  ti  mismo. De  esta  paz  vendrá  la prosperidad  universal». 

CONFUCIO

 “ARTE&CIENCIA DE LA NUTRICIÓN”

¿Te preguntarás que es?

Es un método de trabajo en nutrición, donde en estos cuarenta y cinco años de profesión e investigación, me han aportado las herramientas para ayudar a todas las personas que han acudido a mi consulta. Buscaban solucionar alteraciones estéticas, -gracias a los cambios internos, se solucionaron alteraciones externas.

La metodología de trabajo que explicaré: simplemente haciendo cambios en la alimentación, –está basada científicamente en miles de años, como es la Medicina China.

O sea:

  1. NUTRICIÓN ENERGÉTICA
  2. LOS GRUPOS SANGUÍNEOS
  3. LA  “DIETA DE LA ZONA”

De esta manera podremos conseguir que  nuestro organismo; a través de una alimentación equilibrada, se cree sus propias defensas para así obtener; una vida más saludable.

Más 45 años investigando, me han llevado a conseguir la manera más eficaz y sencilla, donde  cualquier persona sin tener conocimientos de nutrición, razone y comprenda que somos; lo que asimilamos.

Considero que el ser humano desde la infancia; debería tomar consciencia y ser responsable de su “cuerpo”; para que su organismo funcione correctamente. Ello ahorraría mucho dinero a la Seguridad Social y además; conseguiríamos recuperar la SALUD de aquellas personas que de manera inconsciente se han alejado de la manera NATURAL que tenían nuestros ancestros para alimentar su cuerpo.

Aunque actualmente estemos en el siglo XXI; nuestras células todavía no han evolucionado. Nuestro ADN, no reconoce muchos alimentos.

Cada día más, nos encontramos con las llamadas enfermedades “raras”. Niños hiperactivos, depresiones, diferentes tipos de cáncer, etcétera. Como decía  mi Maestro en Nutrición Energética Michio Kushi, de seguir este camino; el ser humano corre serio peligro de extinción…

Ya lo dije Hipócrates:

“Qué tu alimento, sea tu medicamento y tu medicamento tu alimento”

He escrito un libro que he titulado “SÍ, ES POSIBLE REJUVENECER SIN CIRUGÍA ESTÉTICA” Deseo con mis conocimientos, llegar a todas aquellas personas que quieran vivir en armonía con su entorno. De esta manera, podremos conseguir que nuestros niños, jóvenes, ancianos y en general todo ser humano, tenga “calidad” de vida; con todo el sentido y peso que tiene esta palabra. Porque hoy en día, muchos cuerpos tienen años, pero, también os digo que son cuerpos llenos de diferentes enfermedades, solo hay que darse un paseo por los ambulatorios, hospitales, o simplemente mirar el cajón de los medicamentos en cualquier hogar en los cinco continentes…

Espero y deseo poder colaborar en esta etapa de la existencia de la humanidad a que este “sueño” se haga realidad. Deseo ocupar “mi tiempo” en ayudar e informar que , se puede vivir en armonía si respetamos las leyes de la NATURALEZA. Pero, para conseguir esta armonía, es preciso conocer y respetar la “Madre Tierra”.  Y sobre todo, que cada ser humano se conozca a si mismo…

CHARLA: “ARTE&CIENCIA DE LA NUTRICIÓN”

FECHA: Martes Día 29 de Enero.

HORARIO DE: 17:00 a 19:00 H.

LUGAR: 3º EDAD EN ACCIÓN:

Avenida Maisonave, 33-39 – EDIFICIO ABACOA

Entreplanta – Zona Jardín – 03003 – Alicante –

Teléfonos para inscribirse: 965753773 – 686966406 –

Horario de oficina: 17.00 a 20.00 H.   

-Agradecer a 3º Edad en Acción por esta oportunidad que me brina de llegar a sus simpatizantes y afiliados.

Rosa Irasuzte Roso

3eenaccionfinal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s