¿Crisis existencial?

EL MUNDO NO SERÁ DESTRUIDO POR -

»Como dijo Albert Einstein: Quedarse mirando es aprobar el mal, la maldad de seres oscuros, que a la postre, solo están pidiendo ayuda para encontrar el camino de la LUZ«.

Por eso, aporta tu experiencia con tu ejemplo de vida allá donde puedas, siempre habrá alguien que emprenda el camino correcto, porque nadie quiere, o desea su extinción…

Recordemos que crisis no es desorden, no es un orden alterado que hay que ordenar. Crisis en este aspecto que hablamos de la humanidad, es la ruptura del orden que había para generar un orden nuevo.

Nos estamos reformando interiormente, -como la ORUGA sigue su proceso para ser mariposa.  Estamos en un instante de cierre de ciclo existencial y comenzamos uno nuevo. Tomar conciencia, no es fácil, pero es posible para todos aquellos que se abran a la experiencia, y decidan seguir adelante en la evolución, aportando lo mejor de nosotros como humanidad.

Practiquemos la alegría de vivir, dejemos que florezca nuestra Luz interna y así, juntos, cerremos las heridas humanas con amor  y permitamos la manifestación de una realidad armoniosa donde todos tengamos espacio para desplegar las alas del alma.

Con alegría avancemos en el anclaje de la nueva era y trasmitamos confianza al que duda, que todos sepan que es posible el nuevo mundo que ya comenzamos a vislumbrar.

No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae…Desde hace muchísimo tiempo, comprendí que debía crearme mi mundo paralelo para “sobrevivir”. Si realmente puedo aportar algo en este momento, es mi experiencia.  El ser humano necesita creer imperiosamente en el cómo ser inteligente. Comprender que tiene la suficiente capacidad para crearse un camino libre de miedos, apegos, creencias absurdas, que solo impiden que vuele camino a su yo superior.

Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro solo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos. Gente de mi generación pensamos que todavía podemos y debemos aportar nuestra experiencia a las nuevas generaciones. Necesitamos sentirnos útiles, necesitamos compartir, nos negamos a que ser un número de la seguridad social, olvidados en un cajón oscuro. Necesitamos y queremos ser, una pieza del puzle que forma la humanidad de este siglo XXI.

»Queremos ser ese puente, para que crucen aquellos dispuestos a dejar su huella como humanidad evolucionada«.

-No preocuparos de aquellos que deciden tomar otros caminos,  volverán algún día con la lección aprendida… En la Universidad de la vida, también se repiten cursos…

Somos conscientes, debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz, olvidando los miedos que tu entorno en ciertos días te hace dudar de ti mismo y de tus posibilidades como parte de este puzle.

¿Temes por tu existencia? No amiga/o ya hemos estado aquí antes, el tiempo une el pasado el presente y el futuro, todos marchan juntos hacia la unidad del ser superior…

Por que las crisis desde siempre: simplemente son cambios y nada más…

PD: Comparte esta información, nunca sabemos dónde puede llegar y ayudar a otras personas. Gracias

Skype: rosairazuste

Email: imixuuk1948@gmail.com

http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com

IMIX

YO SOY: Dragón Resonante Rojo – IMIX-UUK 

PD: Si estas leyendo estas líneas, eres un buscador, mereces un regalo.

Sólo te pido te inscribas en mi blog y mandes un email donde enviarte en PDF la respiración PRANAYAMA. Es un manual, donde explico como realizar esta respiración para mi SANADORA y DEPURADORA del organismo.

Gracias por estar y ser…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s