¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis?
Otra semana más, intentando llevar información que os sirva para vivir el día a día.
El tema que hoy voy a tratar, es muy difícil, lo sé, —es mi caballo de batalla de cada día.
Por naturaleza humana, tendemos a querer ayudar al prójimo, sin antes preguntarnos, ¿Nos han pedido ayuda?
—Recuerdo una de las historias que Enrique me contaba. —Dice que un día un vecino intentaba abrir la puerta de su casa, —iba bebido—, él quiso ayudarle y el hombre lo miro y le dijo: ¿caballero quien le ha pedido ayuda? Desde aquel día comprendió que debería ayudar a quien se lo pidiera. (Una bonita historia y un aprendizaje de vida)
En estos dos años, lo he pasado y sigo pasándolo bastante mal. El tema vacunas en mi familia, es un tema tabú. Hay veces que me digo, —no quisiera saber tanto, viviría con menos angustia, intentando llevar información a familiares y amigos.
Felizmente, en mis largas meditaciones, el dios de mi corazón se apiada de mí y reconforta mi espíritu con consejos. —Tu experiencia y conocimientos, no le sirven a nadie más que a ti misma. ¿Cuánto tiempo le ha costado a «tu alma» llegar hasta aquí? ¿Miles de años? Porque todo lo aprendido en cada vida, el alma se lo lleva y al volver viene cargadita de vidas pasadas. Sigue tu camino, ayuda a todo aquel que toque a tu puerta en busca de mejorar su salud, comparte tus conocimientos. Aprende a respetar los espacios y tiempos de cada alma, igual que han hecho contigo. No sufras, quien este dormido, déjale dormir, no se enterara de nada, está dormido.
Recuerdo los consejos de mi madre, —era una mujer muy sabia—, decía: tú siempre fuiste muy especial, siempre intentando ayudar a todo el mundo, tienes que ir de puntilla por la vida, y aprender a diferenciar cuando tu corazón se acelere demasiado. —Ella decía que cuando el corazón se acelera demasiado, es de alegría o de peligro. Saber la diferencia es aprender a vivir en consonancia con uno mismo. La vida es la mejor universidad, todos tenemos oportunidades, aprovecharlas o no, dependerá del despertar de cada alma.
Espero que esta reflexión os haya servido para saber en cada momento si debemos o no ayudar a nuestros hermanos de viaje.
¡Los puentes ya están! …cruzarlos o no, dependerá de cada uno.
Si te gustó, «compártelo», nunca sabemos a quien le puede interesar esta información.
¡Hasta la semana que viene!
Más información:
rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste
http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/
¡Ayuda a quien te lo pida, hay muchas almas ahí afuera que andan buscando aprender y así crecer como humanidad! …
Más abajo os dejo información para los que estén «despiertos» y quieran saber más…
https://www.onenation.org.au/who-forced-into-humiliating-backdown