¿Conoces el Evangelio de los Esenios?

EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS - I -

¡Hola almas hermanas! Espero que estéis todos bien, disfrutando del viaje maravilloso que estamos realizando en este hermoso planeta/Tierra.

Llevo tiempo pensando en realizar este artículo, cuando encuentro algo interesante, después de probarlo en mi, compartir la experiencia, me hace inmensamente feliz.

Como explico en este blog, en mi búsqueda por salvar mi cuerpo del cáncer en el año 1991, encontré  esta información qué lleva miles de años entre nosotros.

El mensaje qué Jesús de Nazaret dejó en los Evangelio de los Esenios, —son tres libritos pequeños—, pero su contenido, son un diamante para los buscadores de la ¡verdad!

Una vez más la causalidad, me llevo a este portal. ¿Por qué lo digo? Resulta, como os he contado muchas veces, “gracias” al cáncer, conocí y años más tarde me forme en la Filosofía Macrobiótica. ¿Y en que se basa la Filosofía Macrobiótica? Simplemente en conocer, amar y adaptarnos a la Madre Naturaleza.

Es verdad, no es fácil comprender la “Macrobiótica”,  conozco personas que siendo Profesionales en este campo, se desviaron de ciertos conceptos. Quizás, por comodidad, o por desconocimiento. —como dicen los Esenios, se quedaron en lo exotérico/afuera y desconocen lo esotérico/dentro del cuerpo del hombre. Pero, resulta que como es arriba es abajo, ¿entonces? ¡Bien! de eso se trata el Evangelio de los Esenios, entrar dentro nuestro para descubrir el poder sanador que todo hombre posee, pero, han de cumplirse siete leyes para salvar su cuerpo del caos celular. (En este blog, también hablo de los siete pisos/planos o leyes)

Cuántas veces al pasar consulta, escuchando el descontento con sus cuerpos, he dicho: ¡tengo la fórmula magistral, pero, necesito me ayudes, necesito tantos meses para que juntas, lo logremos! Ver la alegría en los ojos de tantas personas, los llevo en mi alma, porque devolver la confianza, el amor a sus cuerpos, —muchas veces me ha llevado meses o años de bla, bla, bla—, lo cuento en mi libro. Dejar esa consciencia en la memoria de sus almas, no ha sido fácil. Ellas, porque un gran porcentaje eran mujeres, este aprendizaje lo pasarán a sus hijos y nietos… (Traspasamos el conocimiento, a través de nuestras vivencias y también de la sangre, ¡es maravilloso!)

Nuestro Centro, —durante más de cuarenta y cinco años—, era como ir a Lurdes. Pero no era así, porque el trabajo que durante tantos años realice con amor y consciencia, fue una Metamorfosis Celular y espiritual. Guiada por mis Maestros Espirituales, donde adquirí todos los conocimientos que siempre he compartido con aquellas personas que han tocado mi puerta.

Os dejo un vídeo, donde explica el I libro del Evangelio de los Esenios, la importancia de los alimentos que entran a nuestro cuerpo: nos pueden enfermar o sanar, y los siete pasos para conseguir el bienestar y la salud de tu cuerpo.   

Todo es tan fácil y sencillo, pero no lo vemos… Para eso existen los guías, hoy en día, me considero una guía, donde acompaño, doy herramientas, para que cada persona aprenda a ser libre y responsable de su vida y de su cuerpo.

¡Paz Profunda a todos!

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Webs: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s