
¡Hola amigos y seguidores de mi blog!
Esta semana comparto un documental, recién salido del horno, donde ahora según la ciencia dice: ¡Tu cerebro es lo que comes! ¡Aleluya me dije! Al fin la ciencia oficial reconoce que la comida, los alimentos en general influyen en nuestro estado de ánimo, en la conducta de todos los seres humanos, sobre todo en nuestra salud.
—Cuando vi el documental, llore de alegría. ¿Por qué me preguntaras? Llevo más de cuarenta y cinco años diciéndolo, lamentando la pérdida de seres queridos y amigos, pero, como no soy médico mi opinión no es válida. —Sabiendo y viendo que superé un cáncer de pecho año 1991/92, un linfoma de Hosking año 2015, haciendo cambios en mi alimentación, manera de pensar y sentir, gestionando creencias que la sociedad, el sistema nos inocula sin darnos cuenta. (Por eso le pido al dios de mi corazón, que en mi próxima vida, pueda obtener esa placa maravillosa que para un porcentaje muy alto de Occidente, es el santo grial, —ser Médico) —Por qué en Oriente con la Medicina China, trata al cuerpo del ser humano desde la unidad, equilibrando todos los chacras para sanar el organismo.
Un día le hice este comentario al Dr. Barry Sears y me contesto: Rosa, muchos tienen esa placa, pero, van perdidos dando palos de ciego, —tus conocimientos y tenacidad por el saber, al final la vida te premiará.
Desgraciadamente en nuestros días, la experiencia no tiene un reconocimiento, pero como dicen muchos de los Maestro que he tenido a lo largo de mi carrera profesional, tendrás tu recompensa. …Espera y antes de dejar este plano, lo verás.
Los medios de comunicación, llámense radio, prensa o televisión, en vez de informar, desinforman al personal.
Mira que el Dr. Barry Sears lleva más de treinta años hablando de la importancia de omega3 en nuestro cerebro y en nuestro organismo en general. En sus libros, nos dice qué nuestro organismo todavía esta en la era paleolítica, que nuestro organismo no reconoce los alimentos que actualmente consumimos. Los ingerimos, pero nuestras células al no reconocer ciertos alimentos, los almacena y enferma nuestro organismo.
Quizás, cuando millones de personas escuchen y vean el documental, empiecen a cuestionarse sí su forma de alimentarse es el causante de tantas patologías que padecemos la humanidad. (Tengo vivencias de niños con hiperactividad, enfermos de sida/VIH, cáncer, personas violentas, alcohólicos, bulimia y tantas alteraciones que no os podéis imaginar, qué, haciendo cambios en su manera de alimentarse + omega3, sus vidas han cambiado).
Ya lo dijo Jesús de Nazaret hace más de dos mil años en el Evangelio de los Esenios, y Michio Kushi, que fue mi Maestro cuando estudie Cocina Curativa y Salud Natural: aquel que no adapte su comida a su entorno, respetando las leyes de la naturaleza, padecerá todo tipo de enfermedades y al final perecerá.
Buenos amigos, otra semana aportando herramientas. Por favor compártelo con tu entorno. Hoy en día Internet no tiene fronteras y os cuento, tengo lectores en China, Japón, Filipinas, Centro América, Australia, Estados Unidos, Canadá, toda Sudamérica, España y varios países de Europa. Eso para mí, es un sueño hecho realidad, porque cuando cree este blog, mi idea era compartir mis conocimientos, llegando a todos los rincones del planeta llevando herramientas para vivir en bienestar e intentar ser felices allí donde estemos.
Nunca olvides que todos podemos si queremos, solo es dar el primer paso, y sobre todo, no te creas nada de lo que te cuento, investiga, busca y encontrarás…
Más información:
Email: rosaeste21@gmail.com
Skype: rosairazuste
http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/
Pingback: ¡La vida sigue premiando mi constancia! – "ENTRA EN TU INTERIOR PARA SABER MÁS"