¿Qué es la ingeniería lingüística?

cerebro

¡Hola queridos lectores!  

Esta semana vuelvo a traer a Carme Jiménez Huertas. 

Foto-Carme Huertas

Carme Jiménez Huertas 

PD: Este artículo lo publique el 17 de febrero de este año 2022. Pero hablando con varias personas al sacar este tema, me doy cuenta que muchas personas empiezan a leer mis artículos, pero se quedan en las primeras líneas y no bajan al final, donde suelo compartir vídeos de personas, para mí, instruidas en el tema. Donde podemos aprender de sus vivencias, conocimientos,  y experiencias. Por tal motivo vuelvo a publicar el vídeo de Carme Paula Jiménez Huertas, donde en sus dos horas, nos explica como nos manipulan los medios de información,  y cómo trascenderlos.

  • ¡Sí! , podemos trascender todo lo que conscientemente nos propongamos. ¡Estar despiertos! , simplemente quiere decir: estar conscientes. 
  • Felizmente cada día esta inmensa ola de células humana conscientes,  va en aumento. Nos encontramos en la calle, en el supermercado, —nos miramos, y nuestras almas se reconocen, una sonrisa y a seguir con nuestras vidas. 
  • Somos luz, somos energía divina, el amor será nuestra salvación, no pueden ni podrán abducirnos si estamos conscientes/despiertos.  (No somos ganado, ni zombis, ellos, lo saben. Cada día somos más seres humanos despiertos, por eso, siguen atacando, pero no podrán con las energías divinas que habitan dentro de todo ser humano consciente). 
  • Estoy segura que desde hoy, muchos estaréis más atentos a los mensajes de los medios de información. (Apaga la TV, la radio, tú eres dueño de tu vida, no permitas te manipulen. Escucha a tu corazón, cuando escuches o veas algo que daña a tu sentido común, apaga la TV. Podemos estar informados de muchas maneras). 
  • Mi AMOR al prójimo, al estar estudiando «Antropología y Filosófica Esotérica», es compartir mis conocimientos. Tengo la suerte y me siento afortunada de poder llevar información. Al tener que documentarme, me llega información muy útil para mí y mi entorno. 

«Cómo se manipula a la sociedad desde el Discurso Público»


CONFERENCIA COMPLETA

Conferencia magistral de Carme Jiménez Huertas, filóloga y escritora que explica de forma clara, directa, y con ejemplos cómo se nos está manipulando a través del lenguaje, los discursos y las narrativas oficiales de políticos y medios de comunicación.

¿Qué es la ingeniería lingüística?

“Es una conferencia capaz de abrir los ojos a mucha gente, y tomar conciencia de las técnicas de manipulación empleadas por políticos y medios de comunicación masivos” Poco que agregar, pero realmente impresionada, ahora comprendo como tantas personas son manipuladas a través de los medios de comunicación. Son abducidos, anulados por el programa del sistema. Espero os ayude a comprender como nos manipulan.

—Sigo estudiando antropología, investigar es mi pasión, me ilusiona aprender cada día más.

Ya lo dijo Sócrates hace más de dos mil años:

“EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES”

—Cada día estoy más convencida de ello. Desde que empecé a dejar de ver los informativos tanto de la TV y radio, duermo mejor. Porque todos dicen lo mismo, es como escuchar un MANTRA: guerra, cambio climático, virus, vacúnate, vacúnate…

Amigo/a, utiliza internet para estar informado. Compara, no te quedes con la primera opinión o información. Despierta al filósofo que habita en ti, discierne, no te creas nada, ni lo que yo te pueda contar. Aprende a tener tu propio criterio, tus experiencias de vida serán tu mejor barómetro.

Agradecer a esta señora (Carme Paula Jiménez Huertas) su aportación y sobre todo, su valentía.

Espero que esta conferencia llegue a todos los rincones del planeta y si te animas y te gusta, ahí tienes una rama muy interesante para desarrollarte profesionalmente.

ATREVETE A SER TU MISMO -

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s