¿Qué es eso de Despertar? ¿Sucede? Y si sucede ¿Quién lo hace?

SI NO QUIERE VER- NO ENCIANDAS LA LUZ

¿Qué es eso de Despertar? ¿Sucede? Y si sucede ¿Quién lo hace?

¡Hola amigos! Esta semana os traigo un tema que al menos a mí, me cuesta mirar para otro lado y dejar que todo fluya sin más. Consejos, hay muchos, pero al menos yo, me guío por mi corazón y no puedo mirar hacia otro lado. Puede que sea mi ego que me impide pasar del tema, o puede que sea mi gran amor por el prójimo que me impide avanzar y dejar a mis hermanos a la deriva. Es algo que analizo cada día y como me dejo llevar por mi corazón espiritual, él, se siente feliz cuando tiendo una mano, —a quien me la pide—, para seguir avanzando.

Reflexionando sobre este tema, pienso que cada uno nace en una familia donde somos tan diferentes uno de otros y siempre hay un alma más “despierta” que tira de los demás. Eso me ayuda a entender que por algo nacemos en una familia, país o cultura. Nada es al azar, todo esta programado por las leyes universales.

—Es verdad como dice este gran Maestro Robert Adams, debemos dejar que cada uno vaya despertando y evolucionando según su propio despertar. Todo tiene y necesita su proceso, y el despertar del ser humano no iba a ser menos.

—Puede ser gradual al principio. Te das cuenta de que las cosas que solían molestarte, ya no te resultan molestas. Te das cuenta de que la gente con la que vives, los conflictos que habéis tenido, se detiene porque tú has parado.

  • Ya no tratas de vengarte.
  • No tratas de salirte con la tuya.
  • Ya no tratas de encontrar el libro adecuado, o el maestro adecuado, o lo que sea adecuado.
  • Permaneces centrado.
  • Permaneces libre.
  • Cuando algo se presenta, ya sea bueno o malo, sólo tienes que sentarte dónde estás y preguntarte, «¿A quién le sucede esto?» y te ríes, porque te has separado de tu cuerpo-mente y empiezas a darte cuenta de que tu cuerpo-mente está pasando por la experiencia, pero tú no.
  • Así que no hay nada de qué preocuparse.
  • No hay nada que temer.
  • No hay nada que pueda molestarte.
  • No hay nada que pueda hacerte daño.
  • Te das cuenta de que lo que alguien haga a tu cuerpo, físicamente, o con palabras, o de otra manera, nunca puede hacerte daño, porque tú, no eres tu cuerpo.

No importa lo que te digan, no importa lo que veas con tus ojos, nunca puede afectarte, porque no eres tu mente. En realidad has separado tu Ser de tu cuerpo y tu mente.

Eso es sólo el comienzo. Cuando vas más allá, tu cuerpo y tu mente son desechados. No quiero decir que te mueras. Me refiero a que son cada vez menos importantes para ti, y ya no te identificas con ellos en absoluto. En realidad, sabes, sientes y  experimentas, que tu cuerpo y mente no existen, sin embargo, tú existes.

Tú no existes como tu cuerpo o tu mente. Existes como realidad absoluta, como consciencia, y ya no crees que tu cuerpo y tu mente sean una modificación de la consciencia. Simplemente sabes que no hay cuerpo ni hay mente. Tú eres sin-ego. No hay ninguna razón para que tu cuerpo, tu mente o el mundo existan.

Al principio puede que sientas esto levemente, pero te darás cuenta de que cuanto mayor es la sensación, mayor es la felicidad. Estás empezando a fundirte en la consciencia. Estás comenzando a sentir la realidad. El mundo sigue su curso, la gente hace lo que siempre hacen, sin embargo, tú las ves de manera muy diferente. Ya no ves el mismo mundo que solías ver. Es como leer una revista. Las imágenes de una revista están delante de ti, pero tú no eres la revista y no eres las imágenes. Quién eres todavía puede ser un misterio. Recuerda, siempre y cuando puedas expresarlo, eso no eres. Por lo tanto no vas por ahí diciéndole a todo el mundo: «Yo soy la realidad pura», o «yo soy la consciencia». Permaneces en silencio. Por sus frutos los conoceréis.

«Te conviertes en una luz en el mundo de la oscuridad. Automáticamente la gente se acerca a ti y simplemente se sienten bien al estar cerca de ti».

Has encontrado la paz. Siempre ha sido tú. En realidad no has encontrado nada. Sólo te has dado cuenta que eres el Ser.

Robert Adams

https://www.nodualidad.info/articulos/robert-adams-bio.html

CAMBIAR ES POSIBLE

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s