Somos Lenguaje /Estamos hechos de Lenguaje: Carme Jiménez Huertas

Estamos hechoa de lenguaje- Carme Huertas

¡Hola queridos lectores! 

Sigo compartiendo información para aquellos buscadores de la verdad.

Leer este libro me lleno de alegría, porque Carme Jiménez Huerta, en su búsqueda personal, como ella explica, ha ido hilvanando en estos años toda la información  e investigación que le han llevado en sus 406 páginas a guiarnos por el camino que ella ha recorrido, a dudar de todas las enseñanzas recibidas en las mejores universidades…   O sea, que nos cuestionemos todo lo que nos han contado, y nos alejan del eje de nuestra historia como humanidad.

No me canso de decir que agradezco al cáncer, que me llevó a las puertas donde  adquirí  el  o  los conocimientos en la Filosofía Macrobiótica. Donde tuve la inmensa “suerte” de tener como maestro/profesor a Michio Kushi. Esta Filosofía de vida, explica en sus enseñanzas el recorrido de las células hasta nuestros días. Cómo gracias a la alimentación, en cada época, fuimos cambiando, o sea como fue evolucionando nuestro organismo en términos generales. Al estar estudiando Antropología compruebo como fue adaptándose la vida a través del tiempo/historia de las especies, en sus diferentes formas. 

Cuando escribí mi primer libro; “Sí, es posible rejuvenecer sin cirugía estética”, en la página 42, explico qué  Charles Darwin en una carta que escribió en el año 1876 a Moritz Wagner donde confesaba; “El mayor error que he cometido ha sido no dar el suficiente peso a la influencia directa del ambiente, es decir, la comida, el clima, etc., independientemente del proceso de selección natural.  Cuando escribí el “Origen de las especies” y durante varios años después, no pude encontrar ni la más mínima evidencia de la acción directa del ambiente; ahora hay una enorme cantidad de evidencias”.  Quiere decir qué él —Charles Darwin—,  reconoce su error, pero se dio cuenta al final de sus días que sí, el medio ambiente y forma de alimentarnos, influyen en nuestros comportamientos cotidianos.  

Un día hablando con el Dr. Máximo Sandín le comenté este pasaje de Darwin, —desconocía este dato sobre Darwin. Igualmente veo que Carme Jiménez Huerta al escuchar el vídeo desconoce este dato. Que quiero decir, desde mi experiencia de vida, yo no soy la misma de ayer, además, como sigo investigando, lo que ayer me pareció verdad, mañana,  puedo cambiar de parecer. Nunca deberíamos afirmar nada, eso me ha enseñado la Filosofía, todo cambia, estamos en una constante evolución. (Me remito al recorrido de las células en constante evolución, ellas, solo quieren seguir existiendo, o sea, van de forma en forma).

El vídeo que os dejo, es muy amplio en su contenido, quizás para muchas personas sean demasiado datos, pero analiza y quédate con lo que puedas digerir.

Espero que esta información, despierte al Filósofo que habita en cada uno de nosotros y nos ayude a comprender que somos mucho más de lo que nos han contado.

La carcasa en la que habitamos, un día tendremos que abandonarla, pero nuestra alma/espíritu, que es la que da vida/energía a la carcasa para realizar la “metamorfosis celular” su misión, es ayudarnos a saltar al homo sapiens inteligente…

PD: sí te gustó te ruego compartas con tu entorno esta información. Nunca sabemos  dónde, hay un buscador del conocimiento y la verdad.

Más información:

Email: rosaeste21@gmail.com

Skype: rosairazuste

Web: http://www.metamorfosiscelular.amawebs.com/ 

Enlace para adquirir el libro: 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s